Nosotros

Nuestros guías

Helen

helen escocia tours

Nacida en Glasgow y graduada en matemáticas, dejó Escocia para viajar por Australia y Europa, viviendo diferentes temporadas en Francia y España, donde aprendió francés y español.

Viajar es su pasión y está siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo. Aún así, su corazón reside en su tierra natal, de ahí que demuestre un gran interés por la cultura y la política escocesa. Es también una amante de su historia, lo cual le lleva a tener grandes conocimientos sobre antiguos mitos y leyendas. Le encanta que la gente conozca su país de una manera más especial y profunda, contándoles sus más ancestrales tradiciones y costumbres.

Apasionada por el whisky, y con experiencia en el sector, tiene muy buen conocimiento de su historia, fabricación y degustación.

Es una persona muy activa a la que le gusta pasar su tiempo libre escalando en el rocódromo y haciendo senderismo por las montañas de Escocia, donde conoce rutas increíbles.

Simón

web-nosotros-los-guias-simon-destileria

Varios años de experiencia trabajando cara al público, y larga trayectoria como guía, que comienza en su época universitaria, hasta llegar a guía profesional en Edinburgh. Licenciado en Farmacia es buen conocedor de materias de ciencia, como geología o química, sumado a su gran interés por la historia, hacen de este guía un todoterreno para Escocia. Vinculado al mundo del teatro lo hacen un gran comunicador y narrador de historias, con carisma y trato cercano a la gente. Como buen gallego le encanta el mar y la naturaleza, la herencia cultural céltica, las leyendas y misterios. Idóneo para explicarnos esta peculiar y atractiva geografía, y lo que ello conlleva dentro de una sociedad.

  • Sus puntos fuertes: visitas a las destilerías de whisky con todo su proceso de formación y diferentes variedades. Su trato cercano conecta a la perfección con el público. Un guía muy didáctico al que le motiva estar con la gente.

  • Aficiones: Buceo, fotografía, viajar.

Silvia

silvia escocia tours

Amante de la naturaleza y de los viajes, su interés por conocer distintas culturas le ha llevado a vivir en Francia, Italia, Irlanda y finalmente Escocia, un país del que se enamoró desde el primer momento.

Licenciada en Ciencias del Mar, su recorrido profesional en la enseñanza le ha definido como una persona carismática y gran comunicadora. Con ella y a través de sus viajes será la mejor forma de acercarse a la cultura escocesa. Su afán por transmitir su pasión por Escocia y su historia, hacen de ella la perfecta compañera de viaje.

  • Sus puntos fuertes: Sus viajes siempre están llenos de alegría y diversión, con grandes dosis de rigurosidad.

  • Aficiones: Idiomas, viajar y buceo.

Noelia

Web--Nosotros--los-guías-(Noelia-en-los-jardines-del-castillo-de-Alnwick)

Licenciada en Biología, y estudiante de Historia por la UNED. Llega a Edinburgh hace 2 años para aprender inglés y la cautiva esta tierra. Un lugar convulsionado a lo largo de la historia por batallas y grandes hechos históricos que la convierten en toda una especialista en la materia. Amante de la belleza arquitectónica de Edinburgh, y sus singulares callejones, conoce con detalle enigmas y leyendas que envuelven a Escocia, para poder entender la complejidad cultural y socioeconómica de esta tierra. Es miembro de la SEO (Sociedad española de ornitología), e integrante de un grupo de música. Es una experta en aves, un buen extra donde Escocia se situa a la vanguardia en cuanto a protección y preservación de especies raras o en peligro de extinción.

  • Sus puntos fuertes: Dinámica y divertida con gran rigurosidad histórica hace involucrar a niños y mayores en todo momento. Política y aspectos socioeconómicos. Muy atenta cuidando cada detalle para que todo salga a la perfección.

  • Aficiones: Música y baile, fotografía, buceo.

Alberto Carlos

alberto escocia tours

Natural del Norte de España, con años de experiencia en el sector del turismo y atención al cliente.

Hace ya varios años que se trasladó a vivir a Escocia, atraído por sus románticos paisajes verdes de praderas, montañas, lagos y playas interminables, además de sus innumerables castillos y abrupta historia. Es precisamente esta relación especial entre Inglaterra y Escocia lo que atrae a este riojano y publicista profesional a tierras escocesas. Todo ello, sumado al afable y amigable carácter escocés han sido sus razones para haber estudiado Turismo en Edimburgo y asentarse en este dramático y alegre país.

“Espero que lo disfrutéis conmigo, haré lo posible por transmitiros mis conocimientos y devoción por Escocia!!”.

Por qué elegir un viaje con nosotros

  • Viajamos con grupos reducidos para asegurar un trato más personal y cercano

  • Paramos donde tu elijas. Nuestros guías te asesorarán y recomendarán donde parar, pero no seguimos una ruta encorsetada con paradas turísticas y programadas. Si ves un paisaje que te apetece fotografiar o disfrutar más pausadamente pararemos en cuanto sea posible. ¡Son tus vacaciones, tu elijes!

  • Rutas más pintorescas y rincones desconocidos. No te llevaremos sólo a los sitios más turísticos. Vivimos en Escocia y queremos enseñarte esas zonas escondidas que tienen más encanto.

  • Guías profesionales y carismáticos con años de experiencia en el sector. Nuestros guías no sólo te acompañarán en tu viaje, te contarán todas las historias que esconde cada lugar y las peculiaridades de cada zona.

  • Trabajamos en el sector turístico, pero con nosotros no serás un turista. Nuestro guía convertirá tu experiencia en un viaje diferente. ¡Conoce todos esos rincones que no salen en las guías!

 

El equipo de Escocia Tours nace para ofrecer visitas guiadas en español y português, rutas y viajes personalizados de calidad. Damos pie a la improvisación y cercanía, para que tu viaje se convierta en tu viaje propio, y que sea único y diferente para cada persona, sin olvidarse de la rigurosidad y contenido. Nuestra filosofía es promover un turismo personalizado, sostenible, equilibrado y respetuoso con el medio. Para llegar a esa personalización, que es nuestra principal premisa, trabajamos con un número máximo de personas por guía.

Desde el primer instante que tomes contacto con el guía profesional que te espera, tu experiencia en Escocia se tornará inolvidable. Cuidaremos cada detalle para que tu estancia en esta tierra sea un viaje verdadero. Estarás acompañado por un guía cualificado profesional y con experiencia; recomendando los mejores lugares para comer, adaptándose a tus necesidades, o parándose en aquellos lugares, si las circunstancias lo permiten, para que tomes tus fotografías, algo que no te permitirán hacer en la mayor parte de las compañías de viajes por Escocia. Viajarás plenamente relajado con un guía/conductor experimentado, escapando de la masificación y tomando las rutas más pintorescas, llegando a rincones desconocidos.

Podremos llevarte desde el apacible y equilibrado Sur de Escocia o Norte de Inglaterra, hasta las islas más remotas pasando por el extremo Norte escocés con sus paisajes más indomables y salvajes. Se usan vehículos nuevos y muy confortables completamente asegurados con un especialista en seguros para taxis y autobuses de servicio público para transporte de pasajeros. Conoce cómo son los guías que convertirán tu viaje en algo inolvidable.

 

Quienes han viajado con nosotros dicen…

Espectacular

★★★★★
5 5 1
Éramos un grupo de 5 personas e hicimos el tour del Lago Ness con Simón. El paisaje espectacular unido a los conocimientos y pasión por Escocia de Simón hicieron de la experiencia algo inolvidable. Totalmente recomendable.

ISLA DE SKYE MAY 2015

★★★★★
5 5 1
Realice el tour de 3 dias Isla de Skye el 11may 2015 , tengo que decir que fue fantástico el paisaje es algo sorprendente se puede decir que aun hay lugares que la mano del hombre aun no llego, espectacular y el guía Simón un 10 sabiendo siempre donde parar y llevándonos a esos lugares escondidos donde no todo el mundo conoce y contándonos la historia de Escocia que yo desconocía y que es realmente sorprendente. Gracias.

Tours en Edimburgo

★★★★★
5 5 1
Hemos realizado dos magníficos tours durante dos días ,ambos a pie.Es la mejor manera de conocer Edimburgo "a fondo".Gracias a los excelentes guías Simón y Carlos hemos disfrutado plenamente.Su simpatía ,profesionalismo y paciencia son únicos .No olvidemos la gran ayuda de Patricia que nos organizo los tours con dedicación y paciencia. En este viaje estuvimos cortos de tiempo.En el próximo viaje no dudaremos ni un instante:sólo con Escocia Tours!!!

Experiencia inolvidable

★★★★★
5 5 1
Mi marido, yo, y otra pareja de amigos hicimos el Edimburgo Verde y el viaje a St Andrews con Noelia. Todos volvimos encantados, es una chica majísima, divertida y con grandes conocimientos. Una pena que personas tan válidas hayan decidido buscarse la vida lejos de España. En todo caso, para nosotros ha sido una experiencia inolvidable.

Una autentica experiencia

★★★★★
5 5 1
Totalmente recomendable! Disfrutamos mucho de nuestro tour con Noelia en Edimburgo. Nos enseño rincones de la ciudad que nunca habriamos descubierto. Recomiendo Edimburgo Verde a cualquiera que decida viajar a esta hermosa ciudad!

Inolvidable

★★★★★
5 5 1
Una excursión por Edimburgo verde muy hermosa. Sorpresiva y relajante , un guía encantador, Simón . Muy bien explicado y hemos descubierto rincones deliciosos que recordaremos siempre por su belleza, paz y agradable compañía. También un saludo a Lucas. Gracias por tratarnos tan cariñosamente

Muy recomendable

★★★★★
5 5 1
Hicimos el tour a Skye con Daniel y el tour a las Tierras Bajas y el paseo por las zonas verdes de Edimburgo con Simón. Todo genial, paramos donde quisimos a sacar fotos y nos lo pasamos estupendamente. Los tres tours son muy recomendables, sobretodo el de Skye. Sin duda repetiremos

Isla de Skye y Highlands

★★★★★
5 5 1
Ha sido un viaje Fantastico e inolvidable. Muy bien organizado y personalizado. Hemos realizado el tour de 3 dias con Simón y hemos quedado muy contentos. Es un excelente guía que no sólo nos ha enseñado los mejores lugares de Escocia, si no que también hemos aprendido muchisimo de la historia y cultura de Escocia. La verdad que cuando planificas un viaje, siempre tienes dudas de elegir correctamente, pero en este caso hemos quedado 100% satisfechos. Visitado el agosto de 2014
¿Has viajado con nosotros? Cuéntanos qué te pareció.

Mi experiencia