Tour 2 dias: Highlands, lagos y castillos

MAGIA Y ENCANTO DEL OESTE ESCOCES

En este tour de 2 días descubriremos de una manera relajada mágicos lagos, verdes valles preciosas islas, paisajes desolados, y como no, maravillosos y emblemáticos castillos.
Conocer las Highlands y el oeste escocés es descubrir la verdadera esencia de Escocia. Esta  zona es la más rica en variedad paisajística y natural.
Entre lo más destacado de este viaje se encuentra el Parque Nacional de Trossachs, el mítico viaducto de Glenfinnan, con su famoso tren a vapor The Jacobite, el emblemático castillo de Eilean Donan, la hipnotizadora belleza de Loch Awe o el impresionante castillo de Inveraray, escenario de la serie Downtown Abbey.

Independientemente de paradas programadas, haremos parada, si las circunstancias lo permiten, para inmortalizar la postal que desees, o la que el guía te recomiende. Evita tours encorsetados con un número programado y fijo de paradas. Paramos donde quieras para la mejor fotografía.

En nuestra filosofía de promover un turismo personalizado, incidimos en la importancia de realizar viajes en vehículo pequeño. Y somos especialmente sensibles aquí, ya que la ocasión lo requiere por la soledad y magia de sus paisajes.

Salida: 8:00h

Llegada: 19:00h (La hora de llegada es aproximada)

Precio: Desde £120 por persona (ofertas para grupos de más de 8 personas)

El precio no incluye alojamiento, pero nosotros te lo gestionamos si tu quieres

Para contratar un tour privado, a tu medida, o si viajas con menores de 5 años no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Reservar este TourContactar

– Guía/conductor profesional con comentarios en español o português
– Vehículo confortable
– Seguros reglamentarios y requeridos

– Comidas y bebidas
– Entradas a monumentos o atracciones
– Alojamientos (lo gestionamos)

DIA 1: Stirling , Highlands y castillo Eilean Donan

Castillo Eilean Donan
Durante el primer día y tras dejar atrás la histórica ciudad de Stirling,  cruzaremos el Parque Nacional de Trossachs con alguna parada para hacer fotos o dar un paseo. Acto seguido nos adentraremos en Glencoe, impresionante valle glaciar donde también haremos una pequeña parada para disfrutar del paisaje. A continuación llegaremos hasta Spean Bridge, a los pies de la cadena montañosa Cairngorms,  las montañas más altas de las Islas Británicas, donde haremos una parada para comer, aunque esto puede variar en función del gusto de nuestros viajeros.  Seguiremos nuestro viaje en dirección hacia el oeste para detenernos en el famoso castillo de Eilean Donan. Regresaremos a dormir a Fort William.

DIA 2: Glenfinnan (Harry Potter), Oban, Loch Awe y castillos.

Ruinas castillo Kilchurn
Partiremos hacia el valle de Glenfinnan donde se encuentra su viaducto, lugar por donde circula el tren a vapor Jacobite, famoso por ser el tren en el que Harry Potter viaja a la escuela de Howarts. Tras esta parada y alguna más improvisada por nuestro guía, llegaremos hasta Oban, un pintoresco pueblo pesquero capital del marisco escocés. Tras reponer fuerzas, dedicaremos la tarde a pasear y contemplar 2 castillos de película, en primer lugar paseando a orillas de Loch Awe para visitar las románticas ruinas de Kilchurn Castle, y finalmente, Inveraray Castle, el escenario de la serie Downtown Abbey. Finalmente iniciaremos camino de regreso hacia Edimburgo.

Para aquellos intrépidos viajeros interesados en tomar las mejores fotografías, este es un viaje indispensable que sin duda dejará a nuestros viajeros con la boca abierta.

  • slider-1106

    Castillo Eilean Donan

  • slider-1892

    Valle Glenfinnan

  • slider-1819

    Marisco en Oban

  • slider-1244

    Ruinas castillo Kilchurn

  • slider-1864

    Inveraray castle



Precio
Desde £120 por persona (basado en un grupo de 8 personas).
El precio no incluye el alojamiento pero nosotros te lo gestionamos, si tu quieres.
ReservarContactar