Nós

Nuestros guías

Helen

helen escocia tours

Nacida en Glasgow y graduada en matemáticas, dejó Escocia para viajar por Australia y Europa, viviendo diferentes temporadas en Francia y España, donde aprendió francés y español.

Viajar es su pasión y está siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo. Aún así, su corazón reside en su tierra natal, de ahí que demuestre un gran interés por la cultura y la política escocesa. Es también una amante de su historia, lo cual le lleva a tener grandes conocimientos sobre antiguos mitos y leyendas. Le encanta que la gente conozca su país de una manera más especial y profunda, contándoles sus más ancestrales tradiciones y costumbres.

Apasionada por el whisky, y con experiencia en el sector, tiene muy buen conocimiento de su historia, fabricación y degustación.

Es una persona muy activa a la que le gusta pasar su tiempo libre escalando en el rocódromo y haciendo senderismo por las montañas de Escocia, donde conoce rutas increíbles.

Simón

web-nosotros-los-guias-simon-destileria

Varios años de experiencia trabajando cara al público, y larga trayectoria como guía, que comienza en su época universitaria, hasta llegar a guía profesional en Edinburgh. Licenciado en Farmacia es buen conocedor de materias de ciencia, como geología o química, sumado a su gran interés por la historia, hacen de este guía un todoterreno para Escocia. Vinculado al mundo del teatro lo hacen un gran comunicador y narrador de historias, con carisma y trato cercano a la gente. Como buen gallego le encanta el mar y la naturaleza, la herencia cultural céltica, las leyendas y misterios. Idóneo para explicarnos esta peculiar y atractiva geografía, y lo que ello conlleva dentro de una sociedad.

  • Sus puntos fuertes: visitas a las destilerías de whisky con todo su proceso de formación y diferentes variedades. Su trato cercano conecta a la perfección con el público. Un guía muy didáctico al que le motiva estar con la gente.

  • Aficiones: Buceo, fotografía, viajar.

Silvia

silvia escocia tours

Amante de la naturaleza y de los viajes, su interés por conocer distintas culturas le ha llevado a vivir en Francia, Italia, Irlanda y finalmente Escocia, un país del que se enamoró desde el primer momento.

Licenciada en Ciencias del Mar, su recorrido profesional en la enseñanza le ha definido como una persona carismática y gran comunicadora. Con ella y a través de sus viajes será la mejor forma de acercarse a la cultura escocesa. Su afán por transmitir su pasión por Escocia y su historia, hacen de ella la perfecta compañera de viaje.

  • Sus puntos fuertes: Sus viajes siempre están llenos de alegría y diversión, con grandes dosis de rigurosidad.

  • Aficiones: Idiomas, viajar y buceo.

Noelia

Web--Nosotros--los-guías-(Noelia-en-los-jardines-del-castillo-de-Alnwick)

Licenciada en Biología, y estudiante de Historia por la UNED. Llega a Edinburgh hace 2 años para aprender inglés y la cautiva esta tierra. Un lugar convulsionado a lo largo de la historia por batallas y grandes hechos históricos que la convierten en toda una especialista en la materia. Amante de la belleza arquitectónica de Edinburgh, y sus singulares callejones, conoce con detalle enigmas y leyendas que envuelven a Escocia, para poder entender la complejidad cultural y socioeconómica de esta tierra. Es miembro de la SEO (Sociedad española de ornitología), e integrante de un grupo de música. Es una experta en aves, un buen extra donde Escocia se situa a la vanguardia en cuanto a protección y preservación de especies raras o en peligro de extinción.

  • Sus puntos fuertes: Dinámica y divertida con gran rigurosidad histórica hace involucrar a niños y mayores en todo momento. Política y aspectos socioeconómicos. Muy atenta cuidando cada detalle para que todo salga a la perfección.

  • Aficiones: Música y baile, fotografía, buceo.

Alberto Carlos

alberto escocia tours

Natural del Norte de España, con años de experiencia en el sector del turismo y atención al cliente.

Hace ya varios años que se trasladó a vivir a Escocia, atraído por sus románticos paisajes verdes de praderas, montañas, lagos y playas interminables, además de sus innumerables castillos y abrupta historia. Es precisamente esta relación especial entre Inglaterra y Escocia lo que atrae a este riojano y publicista profesional a tierras escocesas. Todo ello, sumado al afable y amigable carácter escocés han sido sus razones para haber estudiado Turismo en Edimburgo y asentarse en este dramático y alegre país.

“Espero que lo disfrutéis conmigo, haré lo posible por transmitiros mis conocimientos y devoción por Escocia!!”.

Por que escolher uma viagem conosco

  • Grupos reduzidos para um trato pessoal e próximo

  • Paradas à tua eleição e assessoradas pelo nosso guia. Facilidade de paragens para uma fotografia

  • Rotas mais pitoresca e recantos desconhecidos

  • Guias profissionais e carismáticos com anos de experiência no sector

  • Somos uma empresa que trabalha no sector turístico, mas precisamente conosco não serás um turista. Os nossos guias converteram a tua experiência em uma viagem. Provavelmente se viajas só ou sem nos acabarás em os lugares mais turísticos.

 

O equipo da Escócia Tours nasce para oferecer visitas guiadas em espanhol e português, rotas e viajes personalizadas de qualidade. Damos pé á improvisação e proximidade, para que a tua viagem se converta em algo próprio, y que seja único e diferente para cada pessoa, sem esquecer a rigorosidade e conteúdo.

 

Desde o primeiro instante que tomes contacto com o guia profissional que te espera, a tua experiência na Escócia tornara-se inesquecível. Cuidaremos cada detalhe para que a tua estância nesta terra seja uma viagem verdadeira.

Viajarás plenamente relaxado com um guia/condutor experimentado, escapando da massificação e tomando as rotas mais pitorescas, chegando a recantos desconhecidos.

Poderemos levar-te desde o tranqüilo e equilibrado Sul da Escócia ou o Norte da Inglaterra, até as ilhas mais remotas passando por o extremo Norte escocês com as suas paisagens mais indomáveis e selvagens.

Utilizamos veículos novos e muitos confortáveis completamente assegurados com um especialista em seguros para taxis e autocarros de serviço público para transporte de passageiros.

Conhece como são os guias que converteram a tua viagem em algo inolvidável.

Aqueles que viajaram com a gente dizer …

Espectacular

★★★★★
5 5 1
Éramos un grupo de 5 personas e hicimos el tour del Lago Ness con Simón. El paisaje espectacular unido a los conocimientos y pasión por Escocia de Simón hicieron de la experiencia algo inolvidable. Totalmente recomendable.

ISLA DE SKYE MAY 2015

★★★★★
5 5 1
Realice el tour de 3 dias Isla de Skye el 11may 2015 , tengo que decir que fue fantástico el paisaje es algo sorprendente se puede decir que aun hay lugares que la mano del hombre aun no llego, espectacular y el guía Simón un 10 sabiendo siempre donde parar y llevándonos a esos lugares escondidos donde no todo el mundo conoce y contándonos la historia de Escocia que yo desconocía y que es realmente sorprendente. Gracias.

Tours en Edimburgo

★★★★★
5 5 1
Hemos realizado dos magníficos tours durante dos días ,ambos a pie.Es la mejor manera de conocer Edimburgo "a fondo".Gracias a los excelentes guías Simón y Carlos hemos disfrutado plenamente.Su simpatía ,profesionalismo y paciencia son únicos .No olvidemos la gran ayuda de Patricia que nos organizo los tours con dedicación y paciencia. En este viaje estuvimos cortos de tiempo.En el próximo viaje no dudaremos ni un instante:sólo con Escocia Tours!!!

Experiencia inolvidable

★★★★★
5 5 1
Mi marido, yo, y otra pareja de amigos hicimos el Edimburgo Verde y el viaje a St Andrews con Noelia. Todos volvimos encantados, es una chica majísima, divertida y con grandes conocimientos. Una pena que personas tan válidas hayan decidido buscarse la vida lejos de España. En todo caso, para nosotros ha sido una experiencia inolvidable.

Una autentica experiencia

★★★★★
5 5 1
Totalmente recomendable! Disfrutamos mucho de nuestro tour con Noelia en Edimburgo. Nos enseño rincones de la ciudad que nunca habriamos descubierto. Recomiendo Edimburgo Verde a cualquiera que decida viajar a esta hermosa ciudad!

Inolvidable

★★★★★
5 5 1
Una excursión por Edimburgo verde muy hermosa. Sorpresiva y relajante , un guía encantador, Simón . Muy bien explicado y hemos descubierto rincones deliciosos que recordaremos siempre por su belleza, paz y agradable compañía. También un saludo a Lucas. Gracias por tratarnos tan cariñosamente

Muy recomendable

★★★★★
5 5 1
Hicimos el tour a Skye con Daniel y el tour a las Tierras Bajas y el paseo por las zonas verdes de Edimburgo con Simón. Todo genial, paramos donde quisimos a sacar fotos y nos lo pasamos estupendamente. Los tres tours son muy recomendables, sobretodo el de Skye. Sin duda repetiremos

Isla de Skye y Highlands

★★★★★
5 5 1
Ha sido un viaje Fantastico e inolvidable. Muy bien organizado y personalizado. Hemos realizado el tour de 3 dias con Simón y hemos quedado muy contentos. Es un excelente guía que no sólo nos ha enseñado los mejores lugares de Escocia, si no que también hemos aprendido muchisimo de la historia y cultura de Escocia. La verdad que cuando planificas un viaje, siempre tienes dudas de elegir correctamente, pero en este caso hemos quedado 100% satisfechos. Visitado el agosto de 2014
Você já viajou com a gente? Diga-nos o que você pensou.

Minha experiência