Quienes han viajado con nosotros dicen…

Espectacular

★★★★★
5 5 1
Éramos un grupo de 5 personas e hicimos el tour del Lago Ness con Simón. El paisaje espectacular unido a los conocimientos y pasión por Escocia de Simón hicieron de la experiencia algo inolvidable. Totalmente recomendable.

ISLA DE SKYE MAY 2015

★★★★★
5 5 1
Realice el tour de 3 dias Isla de Skye el 11may 2015 , tengo que decir que fue fantástico el paisaje es algo sorprendente se puede decir que aun hay lugares que la mano del hombre aun no llego, espectacular y el guía Simón un 10 sabiendo siempre donde parar y llevándonos a esos lugares escondidos donde no todo el mundo conoce y contándonos la historia de Escocia que yo desconocía y que es realmente sorprendente. Gracias.

Tours en Edimburgo

★★★★★
5 5 1
Hemos realizado dos magníficos tours durante dos días ,ambos a pie.Es la mejor manera de conocer Edimburgo "a fondo".Gracias a los excelentes guías Simón y Carlos hemos disfrutado plenamente.Su simpatía ,profesionalismo y paciencia son únicos .No olvidemos la gran ayuda de Patricia que nos organizo los tours con dedicación y paciencia. En este viaje estuvimos cortos de tiempo.En el próximo viaje no dudaremos ni un instante:sólo con Escocia Tours!!!

Experiencia inolvidable

★★★★★
5 5 1
Mi marido, yo, y otra pareja de amigos hicimos el Edimburgo Verde y el viaje a St Andrews con Noelia. Todos volvimos encantados, es una chica majísima, divertida y con grandes conocimientos. Una pena que personas tan válidas hayan decidido buscarse la vida lejos de España. En todo caso, para nosotros ha sido una experiencia inolvidable.

Una autentica experiencia

★★★★★
5 5 1
Totalmente recomendable! Disfrutamos mucho de nuestro tour con Noelia en Edimburgo. Nos enseño rincones de la ciudad que nunca habriamos descubierto. Recomiendo Edimburgo Verde a cualquiera que decida viajar a esta hermosa ciudad!

Inolvidable

★★★★★
5 5 1
Una excursión por Edimburgo verde muy hermosa. Sorpresiva y relajante , un guía encantador, Simón . Muy bien explicado y hemos descubierto rincones deliciosos que recordaremos siempre por su belleza, paz y agradable compañía. También un saludo a Lucas. Gracias por tratarnos tan cariñosamente

Muy recomendable

★★★★★
5 5 1
Hicimos el tour a Skye con Daniel y el tour a las Tierras Bajas y el paseo por las zonas verdes de Edimburgo con Simón. Todo genial, paramos donde quisimos a sacar fotos y nos lo pasamos estupendamente. Los tres tours son muy recomendables, sobretodo el de Skye. Sin duda repetiremos

Isla de Skye y Highlands

★★★★★
5 5 1
Ha sido un viaje Fantastico e inolvidable. Muy bien organizado y personalizado. Hemos realizado el tour de 3 dias con Simón y hemos quedado muy contentos. Es un excelente guía que no sólo nos ha enseñado los mejores lugares de Escocia, si no que también hemos aprendido muchisimo de la historia y cultura de Escocia. La verdad que cuando planificas un viaje, siempre tienes dudas de elegir correctamente, pero en este caso hemos quedado 100% satisfechos. Visitado el agosto de 2014

recomendable

★★★★★
5 5 1
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Nos realizaron un tour a medida de dos días. Lo recomendamos para los españoles que quieran en pocos días visitar las higlands.

todo un placer

★★★★★
5 5 1
Elegí esta empresa para mis vacaciones y he quedado encantada con Simón, su conocimiento de todos los lugares e historias. La verdad es que repetiría y volveré con mas tiempo. Un placer y gracias por el buen sabor de boca que dejas.

Viaje a la carta

★★★★★
5 5 1
Solo palabras de agradecimiento al excelente guía Simón y a la gestión de Escocia Tours, ya que nos diseñaron un viaje impresionante de 2 días por el oeste de Escocia y Highlands. Lugares que no ofrece nadie, con muchísimas paradas por el camino. Algo diferente a lo que hacen todas las empresas de Edimburgo. Sin duda, la mejor inversión que pudimos hacer

Isla de Skye

★★★★★
5 5 1
Que decir de este tour…mi familia y yo hemos quedado realmente maravillados de la belleza del paisaje escocés. La isla de Skye es increible, un paraíso natural, pero no solo Skye, el misterio del lago Ness, la inmesidad de las Highlands y sobre todo, esto adquiere más valor cuando vas con un guía de excepción como Simón, siempre atento a nuestras necxesidades y respondiendo a todas nuestras preguntas, y las de mi hijo eran muchas. Muy recomendable.\r\nMuchas Gracias a Escocia Tours y especialmente a Simón.

TOUR ISLA DE SKYE Y HIGHLANDS

★★★★★
5 5 1
Disfrutamos mucho de la excursión, al ir un grupo reducido pudimos hacer paradas en lugares que con autobús hubiera sido imposible, la isla tiene unos paisajes increibles y por ahora no están demasiado explotados por el turismo. Y Simón es un guía excelente muy informado que se nota que disfruta de su trabajo.

La visita guiada por Edimburgo

★★★★★
5 5 1
Hicimos la visita guiada clásica por la ciudad de Edimburgo con Simón y la verdad es que disfrutamos un montón. La lástima fue que íbamos justas de tiempo y no pudimos hacer la visita gastronómica que nos aconsejó el guía….una buena excusa para volver\r\ncomo también lo es la buena pinta que tienen las rutas en español de\r\nesta empresa por el resto de Escocia.\r\nLa visita guiada por Edimburgo 100% recomendable.

Edimburgo más verde

★★★★★
5 5 1
Hace algunos días hice el tour del Edimburgo más verde y me encantó! Simón supo descubrirme rincones de la ciudad que no conocía y supo guiar al grupo de una forma divertida, amena y muy interactiva. Se nota que le gusta lo que hace 😉

Visita muy completa

★★★★★
5 5 1
Realizamos una visita muy completa para tener una idea general de la ciudad, Simón se adapto a los gustos del grupo y nos facilitó toda la información necesaria para seguir con el viaje, catas de whisky, entradas a la criptas, Mary king Close. Disfrutamos también de la gastronomía en el restaurante donde fuimos al finalizar la ruta.\\\\r\\\\nUna excursión muy recomendable.
¿Has viajado con nosotros? Cuéntanos qué te pareció.

Mi experiencia