Las Highlands es el corazón y una de las partes más romántica e icónicas de Escocia. Es un paraíso natural anclado en el tiempo que permanecerá anclado en tu memoria. Espectaculares valles como el valle de Glencoe, o el enigmático Lago Ness son solo algunos de los atractivos de este viaje de dos días y en el que conocerás una de las regiones más bellas de Escocia.
Independientemente de paradas programadas, haremos múltiples paradas. Evita tours encorsetados con un número programado y fijo de paradas. Paramos donde quieras para la mejor perspectiva del lugar.
En nuestra filosofía de promover un turismo personalizado, incidimos en la importancia de realizar viajes en vehículo pequeño. Y en este caso, la ocasión lo requiere por la soledad y magia de sus paisajes.
El primer día de este viaje nos adentraremos en la región de las Highlands a través de las batallas e historia de Stirling, y recorriendo parte del Parque Nacional Trossachs, con paradas para descansar o tomar fotografías, hasta llegar a Glencoe donde tendremos tiempo para un paseo en este imponente valle glaciar escenario de míticas batallas.
Tras una parada para comer en Fort William, capital escocesa de las actividades al aire libre, continuaremos nuestro viaje bajo la atenta mirada del Ben Nevis, techo de las islas Británicas para poder visitar durante esa tarde el famoso Lago Ness. Recorreremos este enigmático lago, visitando uno de los castillos más conocidos de Escocia, Urquhart Castle, a orillas del Lago Ness. Tras esta parada nos dirigiremos hacía la capital de las Tierras Altas, Inverness, donde pasaremos el resto del día.
Durante esa noche, nuestros viajeros tendrán la oportunidad, siempre que sea posible, de disfrutar de un divertido ceilidh, un espéctaculo de danza tradicional escocesa que seguramente hará que pasen una noche de lo más escocesa e inolvidable.
El valle Glencoe es uno de los paisajes más espectaculares de Escocia.
El castillo de Urquhart esta situado en el lago Ness, entre Fort William e Inverness.
Comenzaremos la segunda jornada con una visita al campo de batalla de Culloden. Seguiremos hacia el Highlands Folk Museum, museo etnográfico e interactivo y dedicado a la cultura tradicional de las Highlands.
Más tarde visitaremos el precioso paisaje del Parque Nacional de Cairngorms llegaremos hasta el Castillo de Blair, uno de los castillos más originales de las Highlands.
Tras la visita a ese castillo nos dirigiremos hacia la localildad de Pitlochry, y quizá sea posible la visita de una destilería. De regreso a Edimburgo todavía nos quedará tiempo para una última parada en South Queensferry para poder admirar el conjunto monumental de los puentes sobre le río Forth.
Magnífica opción para conocer los diferentes aspectos de la cultura escocesa o la belleza de las Highlands en estado puro. Sin prisas, es un viaje de dos días al corazón de las Highlands.
Este castillo de muros encalados pertenece al Duque de Atholl del clan Murray.
El puente de Forth es un puente para ferrocarril que atraviesa el fiordo de Forth.
Magnífico viaje original, variado y diferente a las rutas clásicas.
Viaje a la Escocia más remota y auténtica en una experiencia de 7 días.
Escocia Tours ofrece visitas guiadas con guía oficial acreditado en Escocia, en español, inglés y portugués. Rutas y viajes personalizados con garantía de calidad.